Buscar este blog

jueves, 11 de agosto de 2011

'Glee': conoce al novio de Mercedes y a la nueva 'It Girl' del McKinley High

Lamarcus Tinker ('Friday Night Lights', 'Cougar Town') y Vanessa Lengies ('Castle', HawthoRNe'), fichajes para la tercera temporada que empezará en Fox el próximo 20 de septiembre.

'Glee' ya tiene al actor que interpretará al novio de Mercedes (Amber Riley) en la tercera temporada que comienza en Fox el próximo 20 de septiembre. Se llama Lamarcus Tinker ('Friday Night Lights', 'Cougar Town') y se meterá en la piel de Marcus, un nuevo jugador de fútbol americano del McKinley High que en sesiones previas al casting se conocía como Bubba. También sabemos qué actriz encarnará a Sugar, una especie de It Girl acostumbrada a la opulencia y con muchas malas pulgas. La elegida ha sido Vanessa Lengies, a la que hemos visto en 'Castle' o 'Médium', y que en la actualidad da vida a una enfermera en 'HawthoRNe'.

Marcus ocupará el corazón de la diva del Soul justo después de que Sam -Chord Overstreet, que no regresará a la serie- lo hiciera mil pedazos. El productor ejecutivo Brad Falchuk ya ha descrito la relación entre ambos como la que mantenían Cuba Gooding Jr. y su mujer en 'Jerry Maguire'. "Él es el típico grandullón que la anima para que se quiera más a sí misma", avanzó en la Comic-Con.

Lea Michele suena como candidata para el remake de Dirty Dancing



Hace unos días supimos que el remake de Dirty Dancing ya tenía luz verde por parte del estudio. El cineasta Kenny Ortega se encargaría de la dirección del proyecto. Así pues, ya sólo resta ir conociendo nombres para su elenco. El primero en posicionarse fue el de la chica de Glee, Lea Michele.

Kenny Ortega, director de High School Musical o del documental sobre Michael Jackson (This Is It), será finalmente el director de Dirty Dancing. Ya dejó pasar otro remake musical, concretamente el de Footloose. Pero ahora parece que encontró un proyecto acorde a sus elevadas aspiraciones.

La joven actriz Lea Michele, a la que hemos visto en la serie Glee, y próximamente llegará a los cines con la película New Years Eve, es la nueva candidata para el papel de protagonista femenina del remake musical.

El nombre de “los elegidos” se anunciarán en breve, puesto que la intención es comenzar con el rodaje para finales del mes de octubre. El estreno del reamke de Dirty Dancing quedaría ya para finales de 2012 o principios de 2013, pero por ahora es pronto para cerrar esa fecha en el calendario.

Con Dirty Dancing continúa la tendencia de Hollywood en hacer remakes en general y de los musicales en particular. Tal y como ya han demostrado con Footloose.