Lady Gaga ha empezado otra etapa de su vida en donde se nota el ser humano sensible que realmente es detrás de su estrafalario maquillaje y su estrombóica vestimenta.
La estravagante diva del pop Americano no puede evitar mirar atrás y reconocer el duro camino que ha recorrido para llegar a la fama, pero también sus errores que ahora le gustaría haberlos evitado o bien, disfrutar más de las cosas bellas de la vida.


Lo emocionante de todo, es que la Mother Monster es una mujer muy joven, llena de talento y de vida por delante y si Lady Gaga ha dado el paso hacia una madurez, los ganadores serán sus Little Monster porque no hay duda de que la estrella, artísticamente puede dar mucho más de lo que ya se le ha reconocido hasta ahora.
Durante su participación como jurado en el reality "Do you Think you can Dance?" la intérprete de "Judas" y "Alejandro" no pudo evitar las lágrimas, pero lo más trascendente es que es la primera vez que se le escucha decir en público que "me doy cuenta de todos los errores que cometí cuando era joven y de las cosas que me hubiera gustado hacer".
Llorando de emoción, la reacción de Lady Gaga ante el número interpretado por los concursantes Marko y Allison, fue una actitud valiente que muy pocas personas pueden llegar a reconocer en público y ella lo hizo demostrando que es un ser extraordinario en la extensión de la palabra.
Stefani Joanne Angelina Germanotta nació el 28 de marzo de 1986 y se convirtió en Lady Gaga en el 2005; tiene 25 años de edad y todo un futuro por delante.
¿De que manera impacta a los Little Monster ver llorar a su Mother Monster?