Buscar este blog

domingo, 17 de julio de 2011

Miley Cyrus y Floyd en tiernas instantáneas

No vamos a hablar de si Miley Cyrus ha ganado o no peso durante su último tour, o si lleva o no sostén, o si tiene estilo desaliñado y hippie. Nada de eso, hoy vamos a hablar, o escribir, sobre Floyd.

¿Y quién es Floyd? Pues nada más y nada menos que un bellísimo cachorro de perro. Un siberiano, un animal tierno de sinceros ojos azules y simpática figura. Si, si... seguramente pensarán que estamos exagerando, pero si ven las fotografías entenderán lo que decimos.

Miley es una amante de las mascotas. Que tenga un nuevo amiguito no significa, en absoluto, que vaya a abandonar a sus otros dos compañeros; Sophie y Mate. Es más, podría ser que Floyd fuera hijo de ambos. ¿Qué les parece?

Esto último no lo podemos confirmar pero, sea lo que sea, el caso es que la familia crece para Miley Cyrus y eso supondrá nuevas responsabilidades para ella. Algunos fans ya andan algo preocupados con todo este trabajo que tendrá la cantante y se preguntan si, con tanto ajetreo profesional, tendrá tiempo para todas sus mascotas. Lo más seguro es que sí, ya que muy probablemente alguien de su máxima confianza se encargue de cuidarlos y 

consentirlos cuando ella no pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICA TU OPINION!