Cuando se analiza a las diferentes parejas del medio artístico, las comparaciones por más odiosas que sean, son indispensables para conocer un poco más de cómo son y qué piensan los artistas protagonistas de cada amorío.
Miley Cyrus y su novio Liam Hemswort forman una pareja de segunda vuelta, es decir ya fueron novios hace unos meses, y después de andar con otras personas les ganó el amor y regresaron. Su relación no es producto de un impulso o de una mera propaganda publicitaria, sino que es producto de haberse conocido, valorado, extrañado, comparado y haber regresado para tratar de hacer mejor las cosas. Esto se ve en su noviazgo que a todas luces se ve más estable, más seguro y sin necesidad de hacer poses interesantes para ser fotografiados y mantener al público atento.
El caso contrario es el noviazgo de Selena Gomez y Justin Bieber, los cuales en cada salida quieren dar noticia, se sienten obligados portarse como estrellas en cada ocasión. De verdad qué flojera, deben de sentir una gran envidia de Miley y Liam.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
PUBLICA TU OPINION!