El 19 cumpleños de Selena Gómez es uno de los aniversarios que más expectación había despertado recientemente y todo el mundo andaba preguntándose si Selena y su novio Justin lo pasarían juntos o no.
Parece ser que los compromisos profesionales de ambos les mantenían separados y por eso Selena pensó en un principio que su día no sería muy emocionante y si algo aburrido. Pero se confundía. Al final, como el amor rompe barreras, Justin Bieber consiguió pasar junto a ella su cumpleaños, y fue muy romántico.
El día dió para mucho ya que la pareja hizo bastantes cosas. Empezaron la jornada, según el portal Hollywood Life de manera informal paseando y !comiendo donuts!. Por la foto parece ser que no fue fácil para Selena elegir el sabor que quería pero estamos seguros de que al final lo disfrutó.
Más tarde Justin Bieber quiso poner contentos a sus fans y colgó en Twitter una fotografía muy especial en la que la pareja se besa de forma tierna y cariñosa. La tarde la pasaron en el parque Disney de Anaheim donde hicieron bastantes compras y, para terminar; la guinda.
Justin Bieber invitó a Selena Gómez a una cena muy especial en un restaurante japonés. La pareja intentó pasar desapercibida en todo momento para poder disfrutar de su intimidad, pero los paparazzi les estuvieron acechando todo el día. Esperemos que al final tanto acoso no arruinara los planes de los enamorados.
Vídeo paparazzis persiguiendo a Selena Gómez y Justin Bieber:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
PUBLICA TU OPINION!