Buscar este blog

martes, 9 de agosto de 2011

Mila Kunis se duerme haciendo el amor

La bella mororcha tuvo una siesta mientras Justin Timberlake le besaba la espalda en la filmación de su última película.


Vos imaginás a una chica regia, sexy, come-hombres, que tiene (entre otros beneficios), el de encontrarse cara a cara, cuerpo a cuerpo, con el galán que a vos te vuelve loca. Y esa chica, sólo por el lugar que ocupa, tiene el privilegio de acariciarse a destajo con él y, encima, darse el lujo de quedarse dormida en plena performance... ¡Too much! 

Hablamos de la bellísima Mila Kunis (co-protagonista de Natalie Portman en “El cisne negro”) que está filmando una película con Justin Timberlake. Hasta ahí, una envidia chiquita; la de sentir lo injusta que es la vida: Mila es hermosa, exitosa, llena de dólares.

Ahora... que, mientras filma una escena de sexo con el lindo Justin se ponga a roncar... Eso ya es casi un insulto a la soñadora promedio. 

Pero es cierto, amigos: la actriz confesó que, efectivamente así había sucedido y dio su justificación: “Era una escena en que la pareja hacía el amor, en la casa del padre de la protagonista. Estábamos grabando hacía como 18 horas".

Y se justificó: "Lo que ocurrió fue que al tumbarme boca abajo y mientras él estaba besando mi espalda yo estaba como ‘voy a cerrar los ojos por un minuto’ -dijo Kunis y siguió-. Escuché ‘OK, hemos terminado!’ y ahí me di cuenta de que, literalmente, me había echado una siesta. Justin no se durmió porque se había echado una siesta, y aquella escena se tardó en rodar 20 horas”...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICA TU OPINION!