Miley Cyrus frecuentemente es objeto de críticas de parte de muchas personas del público, la estrella ha tenido que aguantar muchas agresiones y ya se sabe que agresión genera agresión.
Miley y Liam Hemsworth, están de vacaciones en Costa Rica y ella fue agredida por una niña, quién le gritó una grosería, después de que ellos amablemente se habían detenido a firmar autógrafos y a sacarse fotos con sus fans.
La niña que agredió a Miley se enojó por que la pareja tenía que seguir su camino para tomar un helicóptero.
Se ha criticado mucho a Miley Cyrus por haber respondió a la niña que la agredió, diciéndole ¿qué f...k, eres en realidad?
Tratando de ser justos, Miley Cyrus ha sido víctima de muchas agresiones, muchas veces éstas han sido por los escándalos que ella ha protagonizado, pero dentro de éstos ella no ha agredido a sus fans, ni al público.
Miley se ha caracterizado por ser una estrella que es amable con sus fans y los atiende cuando la encuentran en la calle, es una persona que está atenta a las necesidades de los demás y trabaja para ayudar.
Para ella y para Liam debe de ser molesto estar de vacaciones y tener que estar atendiendo a los fans que inevitablemente encuentran en su camino. Sin embargo, ellos lo hacen siempre, saben lo que deben al público y quieren a sus fans.
Si a pesar de atender a quienes se encuentran en su camino, tienen que aguantar que se les agreda... ¡ya es mucho pedir!
Si en este momento Miley explotó y respondió mal, se le entiende perfectamente ya ha estado muy agredida y en realidad ha aguantado bien.
A lo mejor ésto sirve para que cuando alguien más quiera gritar una grosería en la cara de Miley o a cualquier otra estrella, se lo piense dos veces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
PUBLICA TU OPINION!