Una fuente cercana al actor informó al periódico The Sun: "Brad ha estado viviendo cerca de Richmond la semana pasada y volverá varias veces durante los próximos meses.
"Ha querido conocer la zona. Tomó algunas fotos de los ciervos en el parque mientras paseaba".
Mientras tanto, su mujer Angelina Jolie, se encuentra en Los Ángeles con dos de sus hijos, Zahara y Shiloh, y espera ver las fotografías de su marido disfrutando de la naturaleza cuando se reúnan. La actriz ha comentado en varias ocasiones lo mucho que admira sus instantáneas. "Me encantan sus fotos. Algunas personas tienen un hobby, mejoran muy rápidamente y disfrutan del resultado de inmediato.
"Pero él va a estudiar la cámara. No va a limitarse a sacar fotografías y realmente quiere entender la ciencia que hay detrás de ella".
La guapa actriz también dice que Brad se esfuerza en que sus fotografías sean perfectas y que pocas veces está completamente satisfecho con el resultado. "Él es muy crítico con su trabajo, veo una fotografía suya y creo que es increíble, pero él ve todas las razones por las cuales podría ser mejor y se esforzará mucho para superarse la siguiente vez".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
PUBLICA TU OPINION!