La atractiva Katy Perry ya no es peliroja. Después de presumirnos su nuevo color de pelo hace un mes, parece ser que cambió de nuevo por otro color de verano. Katy Perry ahora es... ¡Rubia!
De acuerdo con Style News la sensual y controversial cantante acaba de salir en vivo porMTV News volviendo a presumir su nuevo color de pelo y estilo de vestir. Después de habernos acostumbrado a ver a Katy Perry con el pelo negro, la cantante vuelve a causar controversia.
Al parecer también confesó que si se había pintado el pelo de rojo era para regresar a su color de pelo natural: rubio. Así es, pues como tenía el pelo color negro azabache, tenía que aclararlo primero con un color que luego se pudiese teñir rubio. Por lo tanto, Katy Perry pasó tres semanas como peliroja como parte de un tratamiento.
Al parecer, a la joven cantante le resultó muy bien el cambio, pues se ve guapísima con el pelo rubio. Pues ya saben lo que dicen, todos nos vemos mejor con nuestro color natural. Por lo tanto bien por Katy Perry que regresó a ser rubia.

Katy Perry Hair Color