A nadie se le escapa que de aquella dulce Rihanna que cantaba 'Umbrella' ya no queda más que el nombre, la industria discográfica es muy dura y la competencia muchos más. La joven de Barbados tiene que luchar contra el vozarrón de Beyonce, el espectáculo de Gaga y las teen emergentes como Selena Gómez o Miley Cyrus que vienen pisando muy fuerte.
Y como no podía ser otra forma, Rihanna ha echado mano de la carne y los escándalos para que no se deje de hablar de ella y ocupe el mayor numero de portadas y minutos en televisón posibles. Si conseguir que le censuren un videoclip en medio mundo fuese poco, la joven no dudo en calificarse de sadomasoquista y en seguir provocando lo máximo en cada videoclip.
Por culpa de esta actitud a la de Barbados le ha salido una dura enemiga en el mundo de la música, la ex spice Mel C ha declarado en 'Daily Mirror' que Rihanna es una mala influencia para sus fans. " La gente tiene que ser responsable porque estamos en un punto en el que la sexualización de los más pequeños ha ido demasiado lejos. Creo que la música ha tenido gran parte de culpa. Las cantantes se han vuelto extremadamente sexuales y tienen fans muy jóvenes. Es inapropiado", asegura Mel C.
"Rihanna tiene una responsabilidad y aunque la cultura musical está en constante cambio, este cambio ha ido demasiado lejos. Tenemos que proteger a nuestros hijos de eso", Declaró la spice deportista tras añadir que le encanta su música pero que espera que cambie su forma de enfocarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
PUBLICA TU OPINION!