Buscar este blog

sábado, 13 de agosto de 2011

Taylor Swift mete en problemas a 6 policías de Nashville

Era un negocio lucrativo para un puñado de agentes de la policía de Nashville. Escoltar a Taylor Swift durante todo el día y transportar a su equipo de seguridad.

Pero ese trabajo, fuera de su horario de servicio causó que los seis oficiales fueran suspendidos por romper las reglas del departamento.

Los oficiales Melvin Brown III, Mike Clark, Milton Elrod, Thomas Rollins y el Sargento Donald Long fueron suspendidas por 10 días y el sargento Daniel Walz fue suspendido por 12 días por aceptar el trabajo después de que sus superiores les habían negado el permiso para hacerlo.

De acuerdo con la investigación interna del departamento todos los oficiales admitieron haber roto las políticas del departamento y aceptaron la responsabilidad por sus acciones,

El trabajo era sencillo, transportar el equipo de seguridad de Taylor alrededor de la ciudad, según fuera necesario. La paga era buena, $35 la hora al inicio y luego 30 dólares por hora.

Milton Elrod, quien recientemente se retiró del departamento después de 27 años, dijo que los oficiales habían obtenido la aprobación al principio, pero más tarde sus superiores cambiaron de parecer. Dijo que continuaron haciendo el trabajo con la esperanza de que sus supervisores no se enteraran.

El dijo a los investigadores internos, "Todos necesitábamos el dinero; era dinero fácil."

La empresa que contrató a los agentes para ayudar a la seguridad de Taylor, Firefly Entertainment, no tenía conocimiento de los problemas de aprobación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICA TU OPINION!