Los dos actores de Hollywood, Demi Moore y Ashton Kutcher, han decidido ir de retiro espiritual para comprobar si les queda alguna posibilidad de reanudar su antigua relación.
La ex pareja se ha ido a la montaña Big Bear, que se encuentra al sur de California, por consejo del maestro rabino Yehuda Berg, para darse una última oportunidad. Confían en que a través de laCábala, que es una corriente mística dirigida a descubrir lo oculto, se les revele si su relación podría tener un futuro.
"Asthon ha reservado una casa de campo privada en la montañana Big Bear, al sur de California, para los dos. Siguiendo el consejo de Yehuda tendrán que dormir separados y no deben tener ningún contacto físico durante el tiempo que estén allí", ha explicado personal cercano a la pareja.
No ha sido lo único que ha declarado esta fuente cercana a Demi Moore y Ashton Kutcher, pues añadió: "Yehuda les dijo que necesitaban tiempo juntos para volver a conectar y bloquear todas las influencias externas, incluidas las opiniones de fuera. Él los ha estado animando a hacer largas meditaciones diarias durante este fin de semana".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
PUBLICA TU OPINION!