No hay quien le pueda quitar la alegría a Miley Cyrus de vivir a plenitud su nuevo estatus por eso postea en su cuenta de twitter el mensaje "no hay nada mejor que estar comprometida". La líneas reflejan el profundo concepto que tiene para Miley el hecho de estar ennoviada oficialmente al hombre que ama.
La Cyrus ya se siente como la señora de Hemsworth en todo el sentido de la palabra y habla al respecto sobre como está conformada su nueva familia. Por supuesto Liam es quien ocupa el lugar preferencial de su corazón, después están sus mascotas y por supuesto sus invalorables fans a quienes les agradece por su fidelidad.
Aunque dicen que los caballeros son más reservados, esta vez el australiano ha respondido de igual manera al amor que se profesa con su amada porque su twitter también comparte la misma foto con la que abre su portal y expresa vivir una de las etapas más felices de su existencia al lado de Miley y de su perro ziggy.
Sin duda la historia de amor avanza contra viento y marea, Miley ha dejado saber su buena vibra haciendo referencia al pensamiento de Buda que reza "la felicidad no depende de lo que tienes o en quien eres, sólo se cimienta en lo que crees". Ella no quiere atraer los malos pensamientos y más bien busca el equilibrio que la mantenga enfocada en sus objetivos.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya tiene el consentimiento de todos sus seres queridos y con esto la bendición para dar ese paso tan importante que requiere mucha responsabilidad y madurez. Ellos están dispuestos y decididos a correr el riesgo y le deseamos la mejor de la suertes en su compromiso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
PUBLICA TU OPINION!