Esta es la revancha hacia su marido. Si el otro día Ashton Kutcher se embarcaba en la aventura de repetir como embajador de la firma brasileñaColcci junto a la modelo Alessandra Ambrosio, con la que no hay duda de que hace una pareja de anuncio, ahora la madurita actriz se ha vengado prestando su imagen a Ann Taylor, pero en solitario, que tiene más glamour.
Demi Moore está "encantada" de ser el nuevo rostro de la marca de ropa Ann Taylor. De hecho, la actriz, de 48 años, la define como la firma "por antonomasia" para la mujer. La primera imagen de la campaña, a manos del fotógrafo Patrick Demarcheller, ya ha visto la luz.
En ella podemos ver a la mujer de Ashton Kutcher posando en la ciudad de Nueva York, con los jardines del Rockefeller Center detrás suyo. La actriz aparece con la melena suelta hacia un lado y luciendo un vestido gris de manga larga y por debajo de la rodilla, abotonado por delante y con gran escote y abertura central en la falda.
Pero más allá, lo que podemos apreciar en esta fotografía es que Deminos asegura que la próxima temporada de otoño-invierno lo que se lleva es la combinación de lana y piel. Ella misma considera que la nueva colección es "chic, cómoda y muy bonita" así como "versátil y variada".
Además, Moore se confesó seguidora de Ann Taylor desde muy pequeña y está convencida que según se ha ido haciendo mayor, ha habido un gran cambio de dirección hacia "la mujer trabajadora". En definitiva, propuestas que facilitan a la mujer ir vestida desde por la mañana hasta la noche, sin perder ni un ápice de elegancia.
Demi Moore va tras los pasos de bellezas de la talla de Heidi Klum,Naomi Watts y Katie Holmes, quienes ya ejercieron de embajadoras de la firma de moda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
PUBLICA TU OPINION!