En Estados Unidos han saltado todas las alarmas cuando la web Radar Online, una conocida página web, publicó una secuencia de 35 fotos en las que Miley Cyrus aparece fumando cigarrillos. En las imágenes, aparecen Miley y su chico, Liam Hemsworth, en actitud de lo más tierna dando un paseo por el campo, jugando con perros, merendando.. y fumando sin parar, cosa que ha escandalizado a su seguidores, llegando incluso a censurar las fotos en las que la estrella aparece con un cigarrillo en la mano.
Muchos de los fans de Miley Cyrus aseguran sentirse defraudados y confundidos porque en su biografía publicada en 2009 la estrella adolescente declaró: "Yo nunca fumaría... Nunca haría eso a mi voz, por no mencionar al resto de mi cuerpo".
Han pasado muchos meses de eso y desde entonces hemos podido ver incluso a Miley Cyrus fumando salvia en una pipa. Ahora, una vez más, la joven vuelve a crear polémica por su nueva adicción al tabaco, un hábito muy mal visto en Estados Unidos.
Además, esta semana, se está celebrando el juicio al hacker que robó fotos de su ordenador personal en las que aparecía en ropa interior y medio desnuda y las publicó en la red. Un escándalo tras otro que demuestran que de la modosita y angelical Hannah Montana, queda bien poco.
A mi me parece que no hay que meterse en la vida de los famosos, a pesar de que le haga mal, es su decisión si quiere fumar y correr el riesgo de perder su voz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
PUBLICA TU OPINION!