Buscar este blog

jueves, 4 de agosto de 2011

La princesa Catalina, los Obama y Lady





Es su primera aparición como miembro de la realeza británica en la listade los más elegantes de Vanity Fair. Y es que la Duquesa de Cambridge lleva ocupando su lugar en el ranking internacional desde el año 2008 y, a partir de ahí, la hemos visto lucir un estiloso modelito tras otro. Tanto es así, que es considerada como una de las trendsetters más importantes del panorama mundial.
La Princesa Catalina ha conseguido cautivar al mundo entero con su saber estar y su habilidad para combinar exclusivas marcas con otras más low-cost. Por eso, este año vuelve a formar parte de la famosa lista de los personajes más elegantes a nivel internacional.
Otra entrada sorprendente es la que hacen Michelle y Barack Obama de la mano. Ya habían sido incluidos en el ranking otros años, pero por separado. Esta vez, el matrimonio de Estados Unidos forma parte de Las Parejas Mejor Vestidas.
Pero no son los únicos nombres relacionados con la política, la realeza y el buen vestir. La primera dama francesa, Carla Bruni, y la Princesa Charlene de Mónaco, también tienen su particular hueco entre los más elegantes del mundo.
Cambiando de tercio y viajando hasta las grandes pantallas del séptimo arte, nos encontramos con que los elegidos son Justin Timberlake y Colin Firth, mientras que entre las féminas destaca Carey Mulligan.
Finalmente, hablando de moda y, sobre todo, habiendo un apartado especial llamado Los Más Originales, no podía faltar el nombre de Lady Gaga, por supuesto. La diva de las excentricidades también tiene su momento de gloria en la lista de Vanity Fair.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICA TU OPINION!