El mediano de los Jonas Brothers, de 21 años, a quien se le ha relacionado sentimentalmente con numerosas actrices y cantantes, ha afirmado recientemente que está soltero y que siempre está buscando a la persona adecuada.
Por su parte, Rihanna, de 23, no se corta a lo que su sexualidad se refiere, por ello no guarda ningún secreto sobre sus impulsos sexuales y así lo confirma una fuente cercana al Daily Star que afirma que la cantante de Barbados sigue bromeando con sus amigos sobre las ganas que tiene de llevar a Joe a uno de sus paseos más salvajes de su vida.
La cantante recientemente confesó que le gusta sentirse dominada en la cama, una sensación que en algunos momentos de su vida le interesa experimentar, al mismo tiempo que también le gusta ser una señorita. Rihanna no dudó en afirmar que es el momento en el que un chico se convierte en un hombre y ella en una mujer.
En lo personal, a la de Barbados no se la conoce ninguna pareja oficial, sin embargo, este año han surgido rumores que la relacionan con varios hombres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
PUBLICA TU OPINION!