Al parecer, la actriz se encontraba cerca de donde empezó el caos y tuvo que salir de allí escoltada por seis agentes de policía
La ídolo adolescente Kristen Stewart se ha visto afectada por los disturbios de Londres al ver retrasado el rodaje de la nueva película que está rodando, una versión adulta del cuento clásico 'Blancanieves y el cazador'. Al parecer, la actriz se encontraba cerca de donde empezó el caos y tuvo que salir de allí escoltada por seis agentes de policía.
Todavía no hay datos que indiquen que la fecha del estreno de la película pueda retrasarse, de hecho allegados a la producción de la misma sotienen que, hasta el momento, los actores sólo están ensayando y que el rodaje no ha comenzado.
Por su parte, Kristen Stewart ya está acostumbrada a estas eventualidades. En marzo ella y su compañero Taylor Lautner tuvieron que ser evacuados por el tsunami de Japón mientras trabajaban en la cuarta parte de la saga Crepúsculo, 'Amanecer', que para suerte de los fans pronto verá la luz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
PUBLICA TU OPINION!