Jennifer López y Steven Tyler mostraron una gran simpatía y afinidad mientras participaron juntos en el jurado del show American Idol. Sin embargo, ahora lo que parece haber entre ellos es muy mala vibra, y todo porque el rockero, según reporta el New York Post, no soporta que su colega gane más que él.
El diario neoyorquino apunta que, tan pronto Jennifer consiguió un nuevo contrato para trabajar en la próxima temporada de American Idol, Steven Tyler demandó a la cadena Fox que le incrementaran su salario. Se dice que la diva del Bronx se encuentra en la última etapa de las negociaciones para firmar un acuerdo con la cadena, según el cual recibirá $20 millones por regresar al programa, mientras que el vocalista de Aerosmith apenas recibirá $10 millones anuales, según está establecido en un contrato por dos años.
Una fuente dijo al New York Post que el manager de Tyler ha pedido más dinero, argumentando que su actuación en el jurado es tan sensacional y popular como la de Jennifer, y aunque los ejecutivos del programa saben que el rockero está atado a ellos por su contrato de dos años, quizás puedan llegar a un compromiso con él para tenerlo contento, "porque los productores lo adoran".
Otra fuente alega que, aunque Jennifer está satisfecha con el dinero que le ofrecieron, las negociaciones finales se centran en las fechas en las que aparecerá en el programa, para que no se interpongan entre sus otros compromisos en el cine y la televisión.
Una vez que Jennifer, Tyler y Randy Jackson se reincorporen a American Idol, cuya temporada número 11 se transmitirá a partir del próximo mes de enero, se convertirán en una fuerte competencia para Simon Cowell, quien comenzará su propio programa, The X Factor, el mes que viene. El público decidirá cuál de los dos shows de participación contará con su preferencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
PUBLICA TU OPINION!