Sean Kingston volvió mas sano que antes, tras el accidente que sufrió el pasado 29 de mayo en una moto de agua, él perdió 45 libras, por lo que luce mejor que nunca.
Afortunadamente después de estos meses de difícil recuperación, ya lo tenemos de vuelta en los eventos de Hollywood. El músico de 21 años de edad entró por sus propios pies al evento de los Teen Choice Awards y él mismo dijo que se siente mucho mejor que nunca y más fuerte.
Sean Kingston dijo textualmente, según el portal de Internet latin-google.com: "Me siento bien, me siento bendecido, un 100 por ciento". "Estoy feliz de ésto". Lo bueno es que a pesar de todo él perdió mucho peso y gracias a eso le será mas facil continuar y terminar su rehabilitación.
El intérprete de "Beautiful Girls" ha recorrido un largo camino desde el 29 de mayo, cuando se estrelló contra un puente mientras conducía una moto de agua con un amigo. Como resultado de el accidente él tuvo algunas fracturas y complicaciones. Lo mas difícil fué la fisura de una artería lo cuál implicó una operación de corazón abierto.
Sean Kingston declaró que con ésto aprendió que en la vida, cualquier cosa puede suceder y hay que adorar y creer en Dios y valorar cada momento como si fuera el último.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
PUBLICA TU OPINION!